Secciones
País

Las razones del presidente Boric para dejar el Barrio Yungay y cambiarse a San Miguel

Gabriel Boric no aclaró si su cambio de domicilio desde el Barrio Yungay, donde reside junto a Paula Carrasco, a San Miguel, será tras dejar La Moneda o durante este 2025.

El presidente Gabriel Boric lanzó este lunes la Ventanilla Única Social. AGENCIA UNO.

El presidente Gabriel Boric se valió de la presentación de la Ventanilla Única Social para anunciar que próximamente dará un paso que lo involucra en el ámbito familiar, ya que dejará el Barrio Yungay para irse a vivir a la comuna de San Miguel.

El mandatario, que se encontraba de visita en San Joaquín, indicó que “es una alegría, como siempre, estar de nuevo en San Joaquín. Me gusta harto venir, estoy viniendo harto además, porque los abuelos de mi compañera viven por acá”.

“Y vamos a ser vecinos pronto, porque me voy a ir a vivir a San Miguel en un tiempo más”, indicó el presidente Boric.

En esta línea, el jefe de Estado confidenció que ha realizado una serie de paseos en bicicleta por el sector, detallando que “estuve el otro día andando en bicicleta, pasé por La Castrina, por La Legua, El Cortijo. Y en verdad está muy bonita su comuna. Felicitaciones al alcalde”.

Sin embargo, Gabriel Boric no aclaró si su cambio de domicilio desde el Barrio Yungay, donde reside junto a su pareja Paula Carrasco, a San Miguel, será tras dejar La Moneda o durante este 2025.

Notas relacionadas






Anticomunismo

Anticomunismo

A tanto llega este anticomunismo interno, que ni medio día duró la idea de Carmona de sumar a la campaña al ex alcalde y último candidato presidencial del partido, Daniel Jadue, aprovechando que ahora que sólo deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

{title} Juan José Santa Cruz

Chile… ¿Vamos?

Chile… ¿Vamos?

Todavía Evelyn no ganó y con su falta de relato parece comenzar a mirar la carrera desde atrás. Parece que su equipo se sostiene en acuerdos “políticamente corporativos”, con tecnicismos que resolvería la Inteligencia Artificial, pero que no motivan ni movilizan emociones. Más que técnicos y politólogos, Evelyn necesita un coach comunicacional.

{title} Guillermo Bilancio