
A través de su cuenta de Instagram, el presidente Gabriel Boric compartió la primera foto de su hija recién nacida Violeta, junto a un sentido mensaje.
En la foto también se ve a Paula Carrasco, pareja del mandatario, y un pequeño cartel que dice “la felicidad de Chile comienza por los niños”.
“Bienvenida a este mundo hija. Nuestra niña de invierno que nos trae la primavera para siempre”, comienza el mensaje del presidente compartido en redes sociales.
Y prosigue: “Es un lugar extraño porque es maravilloso a la vez que cruel. A veces pareciera que se impone lo segundo, pero con tu mamá, y muchos más, trabajamos todos los días para que sea un poquito mejor”.
Boric, en el post con la foto junto a Violeta, también aprovechó de agradecer a su círculo y familia, y a la salud pública a propósito de dónde nació su hija.
“A toda la gente (que fue mucha!) que te dedicó minutos de su tiempo en sus pensamientos, oraciones, en hacerte un regalito hermoso, muchas veces con sus propias manos (nos emocionaron tanto), que te dedicaron una palabra de cariño y un gestito de amor”, reza parte del mensaje del mandatario.
Asimismo, procuró dedicarle palabras a su pareja.
“A tu madre. Que es valiente como todas las mujeres, y que sobre todo, te ama con una pasión que sólo compartes con tu hermanito, el Vale, que te esperaba ansioso (preguntaba todos los días cuando llegabas) y te va a cuidar como la Cordillera cuida este hermoso país que hoy te acoge”,
“Gracias a la vida. Seguimos! (juntos)”, cierra la publicación que es acompaña con la canción de Violeta Parra, La Jardinera.
Cabe recordar que a pesar de que mañana domingo se llevarán a cabo las elecciones primarias de la alianza de Gobierno, el presidente se mantendrá con el posnatal legal y sólo concurrirá a votar en la mañana sin dar un mensaje al país como se acostumbra en los comicios.