El diputado Boris Barrera (PC) sufrió un infarto, motivo por el que desde hace unos días se encuentra hospitalizado, según dio a conocer su equipo de trabajo a través de redes sociales.
Según señalaron a través de una declaración pública, el parlamentario de 55 años está internado desde el pasado lunes 14 de julio “producto de un lamentable infarto”.
“Actualmente se encuentra estable, aunque continúa realizándose diversos exámenes y procedimientos médicos“, agregaron.
Junto con eso, el equipo del diputado Boris Barrera agradecieron en el mensaje la “preocupación y los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar” tras el infarto que sufrió.
“Seguiremos informando oportunamente sobre la evolución de la salud de nuestro compañeros diputado“, cerraron.
A través de la cuenta de Instagram se han compartido diversos mensajes de militantes del PC dedicándole mensajes al parlamentario tras lo ocurrido. Entre ellas se encuentra la ex alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quien le deseó una pronta recuperación.
De momento, Boris Barrera aún no emite una declaración personal respecto a su delicado estado de salud dado a conocer recientemente. Tampoco hay una fecha clara para cuándo podría ser dado de alta, lo que podría conocerse en las próximas horas, dependiendo de su evolución.
Como Equipo del Diputado Boris Barrera, informamos a la comunidad, amig@s y compañer@s, del estado de salud de nuestro Diputado.
— Diputado Boris Barrera (@boris_barrera) July 17, 2025
Su familia y equipo agradecemos profundamente su preocupación y los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar. pic.twitter.com/vBzk5ULp7n