Secciones
País

Rey de Meiggs: revelan la identidad del sujeto detenido como autor intelectual del crimen

El sujeto sindicado como autor intelectual de crimen del Rey de Meiggs permanece detenido en la Tercera Comisaría de Santiago.

En la Tercera Comisaría de Santiago permanece detenido el sujeto que fue arrestado este miércoles por personal del OS9 de Carabineros, quien está acusado de ser el autor intelectual del crimen de José Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs.

Se trata de un sujeto de 56 años, el que en horas del jueves será formalizado en el Centro de Justicia por el crimen cometido en Ñuñoa el pasado 19 de junio.

De acuerdo con lo informado a primeras horas de la noche por fuentes cercanas al caso, el detenido es un hombre de nacionalidad chilena, quien conocía en persona al Rey de Meiggs.

Cuál es la identidad del autor intelectual del crimen del Rey de Meiggs

Según informó 24 Horas, el sujeto detenido fue identificado como Wilson Verdugo Díaz y habría sido quien ofreció los 30 millones de pesos a los sicarios para que cometieran el crimen del Rey de Meiggs.

El medio indicó que el individuo “mantenía un vínculo estrecho con la víctima, incluso llegando a ser socio en negocios vinculados al mismo rubro“.

En tanto, el fiscal de la causa, Sergio Soto, aseveró que el sujeto tenía información privilegiada sobre el empresario, lo que se explicaría por su relación cercana con el círculo más íntimo del empresario José Reyes.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo