Secciones
País

Francisco Kaminski reveló qué habló con el Rey de Meiggs el día que murió y reconoció deuda que quedó pendiente

El animador reveló que debido a un negocio que “no nos fue bien”, tenía una deuda con Felipe, con quien mantenía una amistad de hace una década.

Francisco Kaminski abordó en todos los matinales el vínculo que tenía con José Felipe Reyes Ossa, el denominado Rey de Meiggs, luego de que la tarde de este miércoles declarara de manera voluntaria en el marco de la indagatoria que lleva adelante la Fiscalía.

El animador señaló en el Buenos Días a Todos que a Ossa “lo conozco hace 10 años aproximadamente, era una tremenda persona y disponible siempre a colaborar con todo el mundo”.

Incluso reconoció que quedó con una deuda monetaria con el empresario de Estación Central por “un negocio que no nos fue bien”. Sin embargo, había un acuerdo en el que aseguró que ese dinero se lo entregaría en octubre, lo que ratificó con la esposa.

“Me junté con su señora para poder esclarecer las mismas condiciones que tenia con él”, señaló, y precisó que “era un dinero que yo no le pedí, sino que es de un negocio donde no nos fue bien. Es un pendiente y ya está todo claro con la familia“.

Respecto a la llamada que tuvo con el Rey de Meiggs, horas antes de su muerte, Francisco Kaminski contó en Tu Día que “lo noté muy normal, hablamos cordialmente, coloquialmente, hablamos incluso de la próxima semana juntarnos, a ver si nos tomábamos un café”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen