Secciones
País

VIDEO – Por qué le quitaron el auto al hijo de Andrés Chadwick en medio de fiscalización

Andrés Chadwick Costa fue fiscalizado en plena Avenida Apoquindo con Avenida El Bosque.

Andrés Chadwick Costa, hijo del ex ministro de Sebastián Piñera, fue fiscalizado por Carabineros junto a funcionarios del Ministerio de Transportes, en Avenida Apoquindo con Avenida El Bosque, en la comuna de Las Condes.

Como es habitual en estos procedimientos, se le solicitaron todos los documentos correspondientes, momento en que, por un lado, se corroboró que no portaba su licencia de conducir, que estaba vencida desde. Además, todo lo correspondiente al vehículo Renault Clio del año 2007, estaba vencido desde 2019.

Como si eso fuera poco, también se corroboró que, al ingresar al sistema del Registro Civil, arrastraba 330 multas desde 2009.

Con todo esto, tuvo que dejar el auto a manos de Carabineros y fue sacado de circulación.

En el lugar se encontraba un equipo del matinal Contigo en la Mañana, quienes quisieron obtener una declaración de Chadwick Costa. Sin embargo, molesto, pidió que lo dejaran “tranquilo” mientras las autoridades realizaban el operativo.

Actualmente el hijo del ex ministro Andrés Chadwick se desempeña en la Municipalidad de Providencia donde ejerce el cargo de jefe de producción en la administración de Jaime Bellolio.

Años atrás ocupó el rol de productor general de Presidencia, durante el segundo gobierno de Sebastián Piñera. Ahí, según consignan publicaciones de la época, ganaba cinco millones y medio de pesos, pese a tener un título universitario no validado.

Notas relacionadas







El nuevo Waldorf Astoria de NY: la gran dama se hizo un lift

El nuevo Waldorf Astoria de NY: la gran dama se hizo un lift

Basta mencionar el nombre del histórico hotel art deco de Park Avenue en Nueva York, construido en 1931, para sentir de inmediato los efectos de ríos de champagne, del piano original de Cole Porter, del encanto de cientos de celebridades que vivieron en él -Marylin Monroe, Elizabeth Taylor, el Duque de Windsor y las hermanas Hilton, entre muchos otros- y la fantasía de una ciudad glamorosa y deliciosamente decadente que ya parecía perdida. Hoy, tras ocho años de renovación, reabre sus puertas con nuevas ínfulas y con una inversión de “apenas” dos mil millones de dólares.

Manuel Santelices