Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

Duras respuestas a Pamela Jiles por llamado a no votar en Primarias 2020

La diputada del Partido Humanista se valió de su cuenta de Twitter para que sus seguidores no asistieran a los comicios de este dominigo.

Por
Agencia UNO
Compartir

En medio de la jornada de votación que se realiza este domingo por las Primarias 2020, que buscan elegir a los candidatos que irán a la papeleta el próximo 11 de abril, la diputada Pamela Jiles utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a no asistir a los comicios.

A través de distintas publicaciones, la parlamentaria del Partido Humanista dio sus razones para dar a conocer esta postura, apuntando principalmente al “duopolio” político.

“El 25 de octubre fuimos a votar porque teníamos el mejor candidato: el Apruebo, y así mostramos nuestra fuerza. En esta primaria no hay candidatos del pueblo, ni independientes, son duopolio. No vayan”, expresó la otrora periodista.

Ahora, en caso de que sí fueran a las urnas, Jiles les pidió que “voten por los ecologistas que son nuestros compañeros”.

En otra publicación, Pamela Jiles explicó que en estas primarias “están justamente las mismas caras de siempre. Solo el duopolio. Para cambiar la trampa de 30 años, tenemos que presentar a nuestros candidatos, los del pueblo, independientes, gentes de base e ir en masa a votar por ellos el 11 de abril de 2021”.

“Nietitos, no vayan a esta primaria. Que la elite y sus partidos políticos sigan corriendo en círculos, desesperados, perdiendo el control que han tenido por treinta años. Ahora nosotros ponemos las reglas”, insistió la diputada PH.

El planteamiento de Pamela Jiles en medio de las primarias generó duras respuestas en su contra al llamar a no votar, incluso aludiendo a su abuela, Elena Caffarena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política