Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2021

El mensaje de Teresa Marinovic a detractores: “No hagan el ridículo, como si hubiesen sido violados bajo los efectos de narcóticos”

Para la columnista, no se habría obligado a nadie para aceptar su candidatura y existe una "tradición" de incluir nombres a última hora.

Por
Teresa Marinovic candidatura Pese a ser cercana al Partido Republicano, Marinovic fue inscrita en un cupo de RN. Fuente: Facebook @tere.marinovic.
Compartir

En su particular estilo la columnista y candidata a la Convención Constitucional por el distrito 10, Teresa Marinovic, contestó a quienes criticaron la inscripción de su candidatura como independiente con un cupo de Renovación Nacional (RN).

De acuerdo a la licenciada en filosofía y cercana al Partido Republicano de José Antonio Kast, los personeros de Chile Vamos se equivocan al cuestionar su postulación.

“Es una tradición inscribir candidatos a última hora. ¿Por qué ahora es extraño? Gran parte del apoyo que he recibido proviene de esos mismos partidos que me han criticado (…) fue torpe, poco inteligente”, afirmó Marinovic en entrevista con El Mercurio.

En esta línea, Teresa Marinovic pidió a sus ahora compañeros de pacto electoral que “por favor, no hagan el ridículo, como si hubiesen sido violados bajo los efectos de narcóticos”.

“Y, en todo caso, si es tan terrible que esté yo, que se concentren en ganarme, en lugar de mostrar fragilidad o indignación moral”, profundizó Marinovic.

Marinovic arremete contra salida de Sylvia Eyzaguirre

Una de las mayores polémicas que generó la inclusión de Teresa Marinovic a la lista de candidatos a la Convención Constitucional de la derecha ocurrió cuando otra de las candidatas de RN, Sylvia Eyzaguirre, bajó su candidatura al distrito 10.

Por esos días, Eyzaguirre comentó a la cúpula del partido dirigido por Rafael Prohens que “de haber sabido las nuevas condiciones, no hubiera aceptado la oferta“.

Al respecto, Teresa Marinovic dijo que la salida de Eyzaguirre, “ayuda a instalar un eslogan que es funcional a la izquierda y contribuye a una caricatura que no se condice con la realidad”.

“Si llamas extremista a un grupo solo porque tiene una identidad más definida que la tuya, ¿qué opción queda después? Ninguna, más que la de jugar en la cancha del adversario”, agregó Teresa Marinovic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política