Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2021

Segundo vicepresidente de la Cámara entró a cuarentena por contacto estrecho con caso de COVID-19

Rodrigo González y su equipo de apoyo fueron enviados a un aislamiento preventivo por la presencia de una persona contagiada en su oficina.

Por
Rodrigo González COVID-19 Foto: Agencia Uno.
Compartir

El diputado y segundo vicepresidente de la Cámara Baja, Rodrigo González (PPD), entró durante las últimas en cuarentena preventiva tras ser considerado como contacto estrecho de una persona que dio positivo por COVID-19.

La información fue entregada por el secretario de la corporación, Miguel Landeros, quien detalló que la medida también afecta al equipo que trabaja con el legislador en el Congreso Nacional, debido a que la persona contagiada visitó dicha oficina parlamentaria el viernes 8 de enero.

“Pusimos en cuarentena apenas nos confirmaron a todas las personas que podrían haber tenido contacto estrecho: el secretario, un personal administrativo y también el vicepresidente”, expresó el funcionario en declaraciones consignadas por Emol.

La medida no afecta al resto de los legisladores ni a la mesa de la Cámara de Diputados, debido a que Rodrigo González acudió al edificio de Valparaíso durante la semana y trabajó directamente en su oficina, sin recorrer las dependencias del edificio ni tener contacto con más congresistas.

Rodrigo González se sumó así al propio Presidente Sebastián Piñera, quien desde la semana pasada permanece en un aislamiento preventivo junto con la primera dama Cecilia Morel debido a que fueron contacto estrecho de una persona que dio positivo a COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política