Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

Candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Renca respondió por denuncia de violencia intrafamiliar

César Monsalve pasó a control de detención luego que su esposa presentara la acusación en la subcomisaría de Carabineros de Lo Velásquez.

Por
candidato Renca La situación fue dada a conocer durante este lunes. Foto: Facebook/Cesar Monsalve Ortega
Compartir

César Monsalve (PRI), candidato a alcalde de Renca en representación del pacto Chile Vamos, salió al paso de las denuncias por violencia intrafamiliar en su contra, las que derivaron en su detención durante la noche del domingo.

La situación, según lo informado por Radar Renca, se dio a conocer durante la mañana del domingo. Los primeros antecedentes señalaron que la esposa del postulante a jefe comunal presentó una acusación en su contra ante la Subcomisaría de Carabineros de Lo Velásquez.

La denunciante, según lo complementado por el mismo medio, se presentó con lesiones en los brazos en la unidad policial, las que fueron constatadas en el centro asistencial contiguo. Debido a esto el propio Monsalve decidió presentarse voluntariamente ante la policía uniformada, pasando a control de detención durante esta jornada.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato a alcalde de Renca entregó su versión de los hechos, asegurando que “todo lo que en esto momentos aparece por las redes sociales que siendo divulgado son falsedad absoluta”.

“He vivido una etapa matrimonial muy difícil como muchos de los que hoy me están leyendo. Por mis principios juro que nunca he tocado a mi mujer. En estos momentos esta todo en manos de la Fiscalía. Yo fui voluntariamente a presentarme a la comisaría porque ‘el que nada hace nada teme’ y cumplí con todos los requisitos que la ley me exigía”, añadió.

Monsalve enfrentará en las elecciones de abril al actual alcalde, el independiente Claudio Castro, cuya repostulación fue inicialmente rechazada por el Servicio Electoral.

candidato Renca

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política