Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2021

“Nosotros sí creemos en las vacunas”: Beatriz Sánchez respondió a compañero de lista antivacunas

La candidata a constituyente por el distrito 12 reaccionó luego que César Pizarro, integrante de la lista Apruebo Dignidad, expresara su rechazo a la inoculación contra el coronavirus.

Por
Beatriz Sánchez antivacunas
Compartir

Beatriz Sánchez, candidata a constituyente por el distrito 12 del Frente Amplio (FA), se distanció totalmente de su compañero de lista del pacto Apruebo Dignidad, César Pizarro, quien en un punto de prensa se declaró como “antipandemia” y antivacunas contra el coronavirus.

La ex candidata presidencial de la izquierda fue parte de la presentación de los postulantes del pacto y habló luego que el polémico candidato -que es respaldado por el Partido Igualdad (PI)- expresara su rechazo a la inoculación.

“Con todo el cariño al compañero, nosotros sí creemos en las vacunas, invitamos a toda la gente a vacunarse”, expresó Sánchez.

La periodista señaló que “la pandemia es real, se han muerto más de 24 mil personas en Chile y esto es un proceso doloroso que nos va a acompañar quizás por muchos años”.

Beatriz Sánchez se sumó así a la postura de otros integrantes del pacto político como las Juventudes Comunistas (JJCC), que derechamente llamaron a no votar por el candidato antivacunas y antipandemia, a pesar de que pertenece al mismo bloque de candidatos que impulsaron en paralelo a la ex Concertación.

La controversia con Pizarro se sumó a otras polémicas que han vivido diversas coaliciones por sus postulantes a constituyente. En la derecha, sectores de Chile Vamos manifestaron su rechazo a la candidatura de la comentarista Teresa Marinovic, quien es parte de la lista conjunta con el Partido Republicano en el distrito 10.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política