Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2021

Daniel Jadue: “Espero que el Frente Amplio defina lo antes posible a un candidato”

El alcalde de Recoleta reconoció estar disponible para participar en una primaria con todos los nombres que surjan en la oposición.

Por
daniel jadue frente amplio Este viernes, Daniel Jadue visitó la Región de Valparaíso para apoyar a los candidatos comunistas de cara a la elección del 11 de abril. (Agencia Uno).
Compartir

En medio de su visita a la Región de Valparaíso para apoyar a candidatos municipales y constituyentes de cara a la elección del próximo 11 de abril, Daniel Jadue envió un mensaje al Frente Amplio, con miras a lo que serán las próximas elecciones presidenciales.

A El Mercurio de Valparaíso, el alcalde de Recoleta manifestó que “yo espero que el Frente Amplio defina lo antes posible un candidato”, para así llegar con ese candidato “a una primaria lo más amplia posible, para definir el candidato que mejor represente las transformaciones que el pueblo de Chile”.

De esta manera, Jadue aseguró estar dispuesto a participar en una primaria “con todo el mundo” puesto que “la primaria más amplia es la que mejor posibilidad tiene de triunfar”.

Uno de los nombres que suena fuerte dentro del Frente Amplio es el de la diputada Pamela Jiles del Partido Humanista, por lo que Daniel Jadue aseguró que no tiene problemas en competir con ella en una eventual primaria dentro de la oposición.

“No tengo problema con que Pamela (Jiles) participe de una primaria, creo que hoy día representa una sensibilidad que es importante, y por lo tanto no tengo problema con su participación”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política