Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2021

Coloma y desaire de Piñera a Adriana Muñoz: “No se entiende el malestar”

El parlamentario UDI dirigió sus críticas hacia la gestión de la senadora como presidenta de la Cámara Alta.

Por
coloma adriana muñoz El diputado UDI cree que “otra cosa distinta es que no la hubiesen dejado hablar”.
Compartir

El diputado Juan Antonio Coloma (UDI) se involucró en la polémica que protagonizó ayer el Presidente Sebastián Piñera, con la presidenta del Senado, Adriana Muñoz.

Tras conversar con los medios sobre la reunión que sostuvo con los distintos poderes del Estado en un punto de prensa desde La Moneda, el Mandatario se bajó del podio y se retiró. Sin embargo, aún faltaba que hablara la senadora PPD.

Esta situación generó críticas en redes sociales contra el Mandatario por su actitud con Adriana Muñoz, situación a la que el diputado Coloma quiso bajarle el perfil.

En conversación con El Mostrador, sostuvo que “no se entiende el malestar de la presidenta del Senado” porque “otra cosa distinta es que no la hubiesen dejado hablar”.

El parlamentario desvió la atención a que Muñoz, como presidenta del Senado, no ha respetado las urgencias que el Ejecutivo le ha dado a ciertos proyectos de ley, por lo que no se han discutido en los plazos que se estipulan.

“Ella en una actitud arrogante no cumple estos plazos perentorios por su sola voluntad, porque en definitiva no le gustó el proyecto o no le dio la gana de ponerlo en discusión en la Sala”, sostuvo el jefe de la bancada UDI.

A modo de ejemplo, Coloma contó que en enero le enviaron un oficio a Adriana muñoz en el Senado para que “nos respondiera los alcances jurídicos de no respetar las urgencias establecidas en la constitución y la ley”.

“Aún esperamos esta respuesta, por lo que denunciamos otra infracción grave de la senadora Muñoz que es de una gravedad constitucional de mayor envergadura que el haberse sentido sola en una conferencia de prensa”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política