Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

El cruce entre Heraldo Muñoz y Pamela Jiles: “La abuela está engañando a sus nietitos”

El candidato presidencial del PPD criticó a la diputada del PH, quien prometió devolver los retiros del 10% si es elegida Presidenta.

Por
Heraldo Muñoz Pamela Jiles El ex canciller se enfrentó con la presidenciable humanista. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, criticó duramente la propuesta de la diputada del PH, Pamela Jiles, quien aseguró que en caso de ser elegida como Presidenta devolverá los montos sacados por los afiliados durante los retiros de 10% definidos durante la crisis sanitaria del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el ex canciller recurrió a los “nietitos” -forma a la que la congresista se refiere a sus seguidores y adherentes- para asegurar que la propuesta tendrá graves consecuencias para las futuras generaciones.

La abuela Pamela Jiles está engañando a sus nietitos. Porque la deuda que está promoviendo no la pagará ella como dice, sino las futuras generaciones. El Gobierno inútil lleva a tercer retiro. Urge nuevo sistema de pensiones, dejando atrás AFP, con mayor cotización y solidaridad; sin ofertones”, escribió.

heraldo muñoz pamela jiles

La presidenciable humanista le respondió rápidamente por la misma red social y aseguró que cumplirá con su promesa siempre y cuando llegue a La Moneda.

“La ciudadanía sabe q cada vez que he comprometido algo, lo he cumplido tal cual. Por favor, mencione un solo caso en que yo no haya cumplido de cara a mi pueblo. Reafirmo que si soy Presidenta devolveré los fondos. No sé si usted cuenta con el 10% de mi credibilidad”, escribió la legisladora.

heraldo muñoz pamela jiles

El cruce entre Heraldo Muñoz y Pamela Jiles ocurrió en plena discusión del proyecto de tercer retiro en la Cámara de Diputados. Durante este miércoles se inició el debate en la Comisión de Constitución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política