Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Fallece por COVID-19 candidato del Partido Republicano a alcaldía de Olmué

El partido de José Antonio Kast envió sus condolencias a la familia de Ramón Frez.

Por
candidato Partido Republicano Olmué El candidato republicano Ramón Frez tenia 74 años de edad. PARTIDO REPUBLICANO.
Compartir

Tras varias semanas de hospitalización, finalmente el Partido Republicano confirmó el fallecimiento de uno de sus miembros y candidato a la alcaldía de Olmué en la Región de Valparaíso, Ramón Frez, a causa de complicaciones generadas por el COVID-19.

El hombre de 74 años murió durante la noche del pasado lunes 12 de abril producto de una infección por COVID-19 que contrajo en el último tiempo y que se complicó.

Al respecto, el partido fundado por José Antonio Kast, quien también estuvo hospitalizado por coronavirus, explicó que Ramón Frez “se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud producto del COVID-19, razón por la cual, como Republicanos extendemos todo nuestro cariño, fuerza y oraciones a su familia”.

“Ramón era candidato a alcalde por la comuna de Olmué, al interior de la región puerto, en donde buscaba representar desde el municipio, los valores republicanos que tanto él como su familia, siempre defendió con orgullo”, agregaron.

Por último, la colectividad se despidió de su correligionario y manifestó “nuestras sinceras condolencias a su familia, especialmente a su señora Mónica”.

Además del recién fallecido Ramón Frez, los otros candidatos a Olmué son Javier Puiggros (Evópoli), Jorge Jil (PH), Anita Vergara (IND), Alejandro Collao (IND) y Noemí Cáceres (IND).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política