Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

Gobierno aclara compra millonaria de productos marinos en La Moneda

Según explicaron, la compra de pescados y mariscos es para provisionar el almuerzo de los trabajadores de La Moneda.

Por
gobierno compra mariscos En redes sociales se había viralizado la millonaria compra. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A través de un comunicado emitido desde Presidencia, el Gobierno salió a aclarar una millonaria compra de productos marinos, de un total de 35 millones a la empresa Sociedad Mazzei y Rodríguez Ltda., que se viralizó en redes sociales.

Entre los productos que se habían adquirido estaban lenguas frescas de machas y erizos, filetes frescos de salmón, lenguado y mero, congrio, camarones y piure, entre otros.

En el documento, publicado en la cuenta de Presidencia, indicaron que es falso que se hayan comprado “machas o erizos ni por montos pequeños y mucho menos por montos millonarios”.

En el detalle, la compra del Gobierno fue de pescados congelados para provisionar el almuerzo para más de 500 trabajadores del Palacio de La Moneda para los próximos 12 meses.

“Adicionalmente, se reitera que las listas de productos o catálogos que se ofrecen en el marco de las licitaciones tipo al Palacio de La Moneda no implica que la Dirección Administrativa compre dichos productos”, indicaron en el comunicado.

En esa misma línea, explicaron que “la orden de compra solamente establece una obligación del proveedor de vender los productos ofrecidos al precio estipulado, pero de ninguna manera representa una obligación de compra por parte de la Dirección Administrativa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobierno#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política