Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2021

“¿Estás en Chile?”: el duro cruce entre Pamela Jiles y Giorgio Jackson

El diputado del Frente Amplio salió en defensa de Beatriz Sánchez y fue interpelado por la militante del Partido Humanista.

Por
Pamela Jiles Giorgio Jackson En la previa, Beatriz Sánchez cerró la puerta a hacer primarias con Jiles y la comparó con Donald Trump. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de sus redes sociales, los diputados Giorgio Jackson (RD) y Pamela Jiles (PH) protagonizaron un duro cruce de declaraciones, donde la diputada le recordó al legislador algunas de sus polémicas más recientes, como el viaje que emprenderá al Reino Unido para especializarse en políticas públicas y las “donaciones” que aseguró realizaba a su partido político.

“Holi Giorgio Jackson, ¿estás en Chile? ¿Apareciste? Creímos que ya te habías ido a donar a UK. Cariñitos te mandan los cabros y cabras. Se acuerdan todos los días de ti. ¡Nanay!”, escribió Pamela Jiles en sus redes sociales.

La discusión se inició luego de la participación de la candidata constituyente por el distrito 12, Beatriz Sánchez, en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile.

En el espacio televisivo, Sánchez afirmó que, si de ella dependiera, “no haría primarias con Pamela Jiles”. La ex abanderada presidencial del Frente Amplio en 2017, incluso comparó a Jiles con el ex presidente norteamericano, Donald Trump.

“Este tipo de liderazgo, en el caso de Chile es Pamela Jiles. Yo la comparo mucho con el tipo de liderazgo de Trump”, aseguró Sánchez.

Luego fue el turno de Jiles, quien tomó sus redes sociales para pedir a los votantes del distrito 12 no optar por Beatriz Sánchez.

“Está en contra de mi pueblo que sufre. Se manifestó contra el estallido, apoya leyes represivas que tienen a nuestros cabros presos, está contra los retiros, responde con cantinfleo y miente sobre La Abuela”, alegó la legisladora.

Allí fue cuando entró a la discusión Giorgio Jackson. El parlamentario del Frente Amplio calificó el tuit de Jiles como “lleno de mentiras”, por lo que “le estás dando la razón a lo que dice Beatriz (Sánchez)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política