Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

Diputado Fernando Meza estuvo conectado a ventilación mecánica por COVID-19

El legislador de 74 años está internado en una clínica de Santiago desde el 10 de abril y actualmente se encuentra con apoyo de oxígeno.

Por
Fernando Meza COVID-19 El legislador señaló que la vacuna le ayudó a superar la enfermedad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Fernando Meza (independiente ex PR) se encuentra internado en la UCI de una clínica de Santiago tras haberse contagiado con COVID-19.

El legislador, de 74 años, fue trasladado hasta el recinto asistencial el 10 de abril debido a que su estado de salud empeoró por una neumonitis y una pericarditis, que lo obligaron a ser conectado a ventilación mecánica.

Con el correr de los días el legislador alcanzó una mejoría y actualmente se mantiene con apoyo de oxígeno nasal, a la espera de ser dado de alta para reincorporarse a las actividades de la Cámara de Diputados.

“Cuídense, la vida y la muerte están separadas por un hilo delgado, este virus es peligroso”, señaló Meza al diario La Segunda.

El también médico cirujano tenía las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, algo que según él fue clave para lograr superar la enfermedad.

El caso de Fernando Meza se sumó al del diputado José Miguel Ortiz (DC), quien lleva varias semanas internado en la Clínica Biobío por un contagio con COVID-19. En el último parte médico, que fue emitido el 19 de abril, se señaló que el congresista se encuentra en evolucionando favorablemente tras haber dejado la UCI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Fernando Meza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política