Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2021

Rojo Edwards confirma que dio positivo por Covid y no podrá votar este fin de semana

El candidato a gobernador por el Partido Republicano indicó que un miembro de su equipo dio positivo y que tras realizarse un PCR se ratificó que también estaba contagiado.

Por
Rojo Edwards "Es verdad que este fin de semana no voy a poder votar, pero la campaña y el triunfo de este domingo se vienen igual", argumentó.
Compartir

Rojo Edwards, candidato a gobernador por la Región Metropolitana por el Partido Republicano, informó que dio positivo por Covid, por lo que no podrá participar en las elecciones que se desarrollarán este 15 y 16 de mayo.

A través de un video, el otrora parlamentario relató que “hace dos días atrás una persona de mi equipo dio positivo por Covid, desde ese momento con toda mi familia tomamos todas las precauciones del caso, mis hijos no fueron al colegio, yo realice mi agenda de manera remota, lo que incluyó un debate”.

A pesar de estas medidas, Rojo Edwards agregó que se realizó un PCR de manera preventiva “y hoy día me anunciaron que estoy con positivo, todos en mi casa estamos bien, con la misma energía de siempre”.

“Es verdad que este fin de semana no voy a poder votar, pero la campaña y el triunfo de este domingo se vienen igual”, argumentó el candidato republicano, quien invitó a la población a cuidarse, ya que “la pandemia es algo muy serio”.





Léenos en Google News

Temas relevantes

#rojo edwards

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política