Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2021

Carola Escobar explica “corte” de TVN tras insultos al aire de diputada Pamela Jiles

Y es que en momentos que la parlamentaria esperaba la presencia de la prensa para hablar, aprovechó la oportunidad para gritar consignar por la candidatura de su pareja y lanzar insultos al aire.

Por
Pamela Jiles Carola Escobar La periodista realizó una reflexión tras el alboroto realizado por la legisladora en su local de votación.
Compartir

La diputada Pamela Jiles (PH) causó revuelo con su llegada a votar, ya que realizó proselitismo en favor de su pareja, Pablo Maltés, lo cual está prohibido por ley, además de lanzar duros epítetos.

Y es que en momentos que la parlamentaria esperaba la presencia de la prensa para hablar, aprovechó la oportunidad para gritar consignar por la candidatura de su pareja y lanzar insultos al aire.

“Votar por Pablo Maltés significa fundamentalmente votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”, gritó Pamela Jiles.

La legisladora agregó que “queremos hoy día votar por independientes porque la clase política quiere secuestrar nuestra Asamblea Constituyente”, reiterando que apoyar a Maltés “significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP que nos han esquilmado“.

Frente a esta situación, TVN decidió poner fin al contacto en vivo y Carola Escobar se refirió al hecho, planteando que “la idea es poder llegar a entendimientos, conversaciones, poder conversar de manera tranquila sin insultos de por medio, sin tener que ocupar garabatos para poder expresarnos. La idea además es poder dar el ejemplo de lo que estamos construyendo como sociedad”.

Una postura similar tuvo el vocero de Gobierno Jaime Bellolio, quien fue consultado por estos hechos durante el balance realizado por La Moneda de la jornada, señalando que “a nosotros nos parece que no hay que dedicarle ni un segundo más a quienes pretenden insultar y denigrar la democracia porque es precisamente aquello lo que están buscando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política