Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

José Antonio Kast llegó a su segundo día como vocal y se refirió al ataque del que fue víctima

El presidente del Partido Republicano invitó a las personas que participaron en el ataque en su contra a resolver los problemas en democracia.

Por
Kast aseguró que lo ocurrido fue culpa de "grupos organizados". AGENCIA UNO
Compartir

José Antonio Kast llegó la mañana de este domingo hasta el Colegio María Ana Mooga de Paine para cumplir con su segundo día como vocal de mesa, y previo a su ingreso conversó con la prensa respecto del ataque que sufrió al término de la primera jornada.

En ese entonces, el candidato presidencial y líder del Partido Republicano fue abordado por un grupo de personas que lo tildaron de “asesino” por vínculos de su familia con hechos ocurridos durante la dictadura militar en Paine. Por lo mismo, tuvo que salir raudo del local de votación.

En conversación con la prensa, Kast aseguró que los responsables de lo ocurrido fueron “grupos organizados” que tienen una “ideología muy marcada y que no tolera y no respeta al que piensa distinto”, por lo que solo buscaban generar incidentes.

Con la esperanza de que un nuevo ataque no se registre en su segundo día como vocal de mesa, José Antonio Kast hizo un llamado a aquellas personas a resolver los problemas en “democracia”.

“Invito a esas personas a esperar el resultado y que resolvamos nuestros problemas en democracia”, dijo el ex diputado al conversar con la prensa al llegar al Colegio María Ana Mooga de Paine.

Sobre su labor en los comicios, el presidente del Partido Republicano aseguró que no ha tenido problema alguno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política