Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2021

Desbordes contra Marcela Cubillos: “Su visión nos llevará a ser oposición”

El candidato presidencial RN respondió a los cuestionamientos en su contra que expresó la flamante constituyente de Chile Vamos y aseguró que su visión afectará el futuro del conglomerado.

Por
Mario Desbordes Cubillos AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mario Desbordes, candidato presidencial de RN, disparó en contra de la constituyente Marcela Cubillos, luego que lo cuestionara en una entrevista.

Y es que la ex ministra de Educación apuntó contra la figura de Desbordes, asegurando en El Mercurio que “cuando al derecha abraza políticas populistas de izquierda la que sale fortalecida es la izquierda”.

Ante estas palabras, el otrora ministro de Defensa cuestionó en CNN Chile el perfil de Cubillos, asegurando que “no sé si hubiera sacado esa votación o siquiera hubiera salido electa en Maipú. Ella se fue a Las Condes porque es el lugar donde podía sacar votos, porque está atrincherándose en el 20% del Rechazo, pero el 80% que votó Apruebo no piensa como ella y la mitad de la centro derecha no piensa como ella”.

Junto con ello, la instó a dejar atrás los ataques personales y apuntar a generar una derecha más amplia, aunque de paso dejó en claro que “la visión de Marcela Cubillos no es la que nos va a llevar al triunfo, al revés, nos va a llevar a ser oposición y atrincherarnos en menos de 1/3, porque su votación es en Las Condes, en Maipú no hubiera salido electa”.

Mario Desbordes planteó que “hay una embriaguez con el resultado del domingo que hacen que no vean bien lo que está pasando y hagan ataques como el de Cubillos hoy. Le hago un llamado publico a dedicarse a lo suyo, cuide a su electorado y no siga descalificando”.

“El problema es que Marcela y Felipe (Kast), que son del corazón de Libertad y Desarrollo, con una visión muy dura, pretenden que haya una sola opción para ser de centro derecha, que es la de ellos, no otra, y ahí se equivocan”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Desbordes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política