Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

Maya Fernández: “El PS debe cambiar su política de alianzas y fijar su domicilio en la izquierda”

La diputada mostró su visión sobre el rumbo que debe tomar la colectividad a horas que se defina su participación en las primarias presidenciales.

Por
Maya Fernández PS AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada del Partido Socialista (PS), Maya Fernández, llamó a su colectividad a cambiar su política de alianzas y consolidar su presencia en un eje de izquierda, a horas que se defina la participación del partido en una de las primarias presidenciales que está organizando la oposición.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por el distrito 10 planteó que los resultados de las elecciones municipales, de gobernadores regionales y las de convencionales constituyentes mostraron el camino que debería tomar el socialismo desde ahora.

“El PS debe cambiar su política de alianzas y fijar su domicilio en la izquierda, el pueblo de Chile habló claro en las elecciones”, expresó la nieta del ex presidente Salvador Allende.

La postura de Maya Fernández sobre el futuro de las alianzas del PS se sumó a la de un grupo de militantes, quienes a través de una carta solicitaron “redefinir” sus pactos para avanzar hacia un encuentro con el Frente Amplio y el Partido Comunista.

Entre los adherentes a esta postura se encontraban el diputado Leonardo Soto; el alcalde de El Bosque, Sadi Melo; el alcalde electo de San Bernardo, Christopher White; y la constituyente electa por la Región de Los Ríos, Ramona Reyes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política