Carlos Maldonado: “Me siento reflejado en el Mandalorian”

El candidato presidencial del PR, que se quedó solo en su intento por inscribir una primaria de Unidad Constituyente ante el Servel, habló sobre sus vínculos con la cultura pop.

Por
El militante radical fue uno de los protagonistas de la caótica inscripción de primarias de la oposición. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El militante radical fue uno de los protagonistas de la caótica inscripción de primarias de la oposición. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, explicó sus vínculos con la cultura pop y especialmente con la serie The Mandalorian, el que ha intentado lucir a través de publicaciones en sus redes sociales.

El ex ministro de Justicia, que fue uno de los protagonistas de la caótica jornada política del jueves pasado al ser el único precandidato de Unidad Constituyente que llegó al Servicio Electoral (Servel) a inscribir una primaria legal, aseguró que es un seguidor de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

“Soy muy aficionado al Mandalorian… porque crea, a nivel galáctico, de ciencia ficción, lo que es la figura de los cowboy, del hombre que enfrenta con valentía, coraje e hidalguía los desafíos del destino, los peligros y siempre movido por sus convicciones. En este caso, el Mandolorian que cuida al Baby Yoda y enfrentando muchos peligros… pero me quedo hasta ahí, no quiero hacer spoiler”, señaló el ex secretario de Estado a La Cuarta.

Carlos Maldonado explicó además que “en términos de luchar por lo que uno cree, me siento reflejado en el Mandalorian. Porque es lo que hay que hacer: luchar por las convicciones y si uno solo quiere hacer lo que es correcto cuando el viento es favorable y el sol calienta… no: la diferencia la hacen los que están dispuestos a hacer lo correcto cuando hay tempestad, cuando hay viento en contra, cuando hay peligro”.

Además, el abanderado radical aseguró que “conozco todas las canciones de Dua Lipa, conozco a Taylor Swift, a Years and Years, todas esas bandas y me gustan también”, aunque admitió que el grupo favorito durante su juventud era Queen.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares