Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2021

Javiera Parada será la jefa de campaña de Ignacio Briones

El candidato presidencial de Evópoli presentó a su equipo de campaña, el que será comandado por la ex militante de RD.

Por
Javiera Parada Briones Parada junto a Briones y el senador Felipe Kast. AGENCIA UNO
Compartir

La actriz y ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos, Javiera Parada, fue presentada como jefa de campaña del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, quien compite en las primarias para ser el abanderado único de Chile Vamos.

La ex militante de Revolución Democrática (RD) liderará un equipo que también contará con la participación del senador Felipe Kast, que trabajará como coordinador general. La coordinación ejecutiva estará liderada por Francisca Cruz y Juan José Obach, mientras que la coordinación de programa quedará a cargo de Sebastián Izquierdo.

“Estamos en un momento histórico. La ciudadanía nos ha exigido cambios que nos llevan años demandando. Y para eso nosotros creemos, en este nuevo ciclo político que está comenzando, que hay que hacer las cosas distintas de la que lo hicieron las generaciones anteriores. Tenemos que aprender de nuestro pasado”, señaló la jefa de campaña durante su primera vocería.

Además de Javiera Parada, el equipo de Briones contará con la presencia del fundador de Ciudadanos, Esteban Ovalle; el ex candidato a constituyente, Cristóbal Bellolio; la académica Isabel Aninat; el arquitecto Mathias Klotz; y el economista Klaus Schmidt-Hebbel.

El comando también estará conformado por militantes como Valentina Verbal, Luz Poblete, el constituyente electo Hernán Larraín y los diputados Luciano Cruz-Coke y Francisco Undurraga.

También se dieron a conocer diversas vocerías por áreas. Una de ellas será migración, la que será encabezada por Guarequena Gutiérrez, quien entre 2019 y 2020 ejerció como representante en Chile del líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política