Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Manuel José Ossandón no pudo votar en elecciones primarias: “No aparezco en los registros”

El senador aseguró desconocer el motivo que lo inhabilitó a sufragar.

Por
ossandón Ossandón votaba en la Escuela Villa Independencia de Puente Alto. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador Manuel José Ossandón (RN) no pudo votar en las elecciones primarias que se desarrollan durante este domingo, situación de la que se enteró al llegar a su local de votación en la comuna de Puente Alto.

Fue en la Escuela Villa Independencia donde el parlamentario no pudo sufragar al enterarse que no estaba habilitado, según la información que maneja el Servicio Electoral (Servel).

En declaraciones a Chilevisión, el senador aseveró que los vocales de mesa le informaron que “no aparezco en los registros así que me voy no más”. Consultado por las razones por las que pudo ocurrir esto, aseguró no saber. “Mira me han perseguido tanto que a lo mejor han hecho alguna acusación u otra cosa, me buscan por todos lados”, planteó.

Luego de que Ossandón no pudo votar, señaló que iba a averiguar bien porque siempre ha votado en la misma mesa y en el mismo local de votación. Aún así, “no aparezco en la lista”.

A pesar de todo, el senador se tomó la situación con calma y no tuvo más remedio que retirarse, anunciando que pasaría el día junto a su familia.

Hasta el momento el Servel no se ha pronunciado por esta situación y se desconoce el motivo que inhabilitó a Ossandón a sufragar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política