Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

Rossana Vidal apunta a razones personales para dejar la Lista del Pueblo

Vidal, quien inscribió su candidatura en la Lista del Pueblo, asegura que respeta y valora mucho a sus pares de todos los sectores y que su salida, sin bien representa diferencias, estas no son de fondo.

Por
Lista del Pueblo "El espíritu de este movimiento social sigue intacto y yo sigo vinculada, desde lo profundo de mi alma con él", detalló la convencional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras salir del debate en la comisión, la convencional Rossana Vidal reiteró que su salida de la Lista del Pueblo responde a razones personales y a su necesidad de sentir que puede aportar.

Vidal, abogada y enfermera que inscribió su candidatura en la Lista del Pueblo, asegura que respeta y valora mucho a sus pares de todos los sectores y que su salida, sin bien representa diferencias, estas no son de fondo.

“El espíritu de este movimiento social sigue intacto y yo sigo vinculada, desde lo profundo de mi alma con él”, detalló la convencional por el Distrito 20.

Además, Rossana Vidal añadió que “la autonomía, la autodeterminación, el respeto por el otro y la dignidad humana fueron las que me caracterizaron en la campaña y eso no va a cambiar en ningún sentido”.

Respecto de las vicepresidencias y los patrocinios para ser representados en las comisiones, la convencional detalló que se debe contemplar a todos los sectores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política