Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2021

Marinovic culpa a llamado de Campillai por destrozos en Barrio Lastarria

La convencional afirmó que pedir quemar y destruir todo fue una apología a la violencia por parte de Campillai.

Por
Marinovic Campillai Manifestantes destruyeron terrazas de bares y restaurantes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La constituyente del distrito 11 electa bajo un cupo de Renovación Nacional (RN), Teresa Marinovic, abordó los destrozos realizados por manifestantes a favor de la liberación de los presos del estallido social, en el sector de Barrio Lastarria. Incluso, responsabilizó a Fabiola Campillai, por previamente pedir “destruir y quemarlo todo”.

En el emblemático sector de Santiago, según quedó en evidencia en imágenes difundidas por redes sociales, encapuchados incendiaron las terrazas de bares y restaurantes.

Al respecto, Marinovic tomó sus redes sociales y afirmó que “otra vez pequeños comerciantes sufriendo el llamado a ‘quemarlo y destruirlo todo’, ahora promovido por Campillai“.

“Aquí el resultado del llamado de hoy a quemar y destruir todo (…) su apología de la violencia y la destrucción no admite duda alguna”, insistió la constituyente Marinovic al responsabilizar a Campillai.

Durante la jornada de este viernes, y luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel decidió dejar en libertad a Patricio Maturana, único imputado por haber dejado ciega a Fabiola Campillai en 2019, la mujer pidió a la ciudadanía manifestarse para obtener justicia para ella y otros mutilados del estallido social.

“Manifestémonos desde donde estemos, salgamos a las calles y destruyamos todo y quememos todo“, dijo Campillai, lo que no fue bien recibido por el Gobierno, desde donde le pidieron “mayor responsabilidad” y apego a los valores democráticos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política