Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2021

Desbordes por investigación contra Raúl Torrealba: “Espero que demuestre su inocencia”

El ex candidato presidencial de RN afirmó que si las acusaciones en contra del ex alcalde de Vitacura se comprueban deberá enfrentar las consecuencias ante la justicia.

Por
Desbordes Torrealba El también ex presidente de la colectividad reconoció la gravedad de las acusaciones en contra del ex jefe comunal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, analizó la situación que enfrenta el ex alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, asegurando que espera que “demuestre su inocencia” en medio del proceso que se desarrollará en su contra.

El ex jefe comunal es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de “falsificación de instrumento privado, malversación de caudales públicos y fraude y exacciones ilegales”. El caso salió a la luz luego que una funcionaria municipal afirmara que la otrora autoridad municipal recibía sobres con dinero en efectivo.

Durante su participación en el programa Mesa Central de Canal 13, Desbordes abordó la situación y señaló que “yo conozco a Raúl Torrealba, espero que demuestre su inocencia, de todo corazón lo espero. Es un hombre que todos queremos muchísimo, por eso esto afecta mucho a Renovación, porque es una persona que era emblemática en RN”.

“Espero que Raúl demuestre que todo esto es falso, es lo que tiene que suceder ahora cuando la Fiscalía haga su trabajo, tranquila, que se colabore con la Fiscalía. Ahora, si se comprueba, por supuesto las penas del infierno, eso no está en discusión”, agregó.

El también ex presidente de la colectividad reiteró que “la acusación es súper grave, no está en discusión y yo de todo corazón espero que Raúl Torrealba demuestre que la acusación es falsa y que es completamente inocente”.

El ex alcalde renunció a su militancia en RN, asegurando que no quiere que el proyecto político del partido se vea afectado por su situación judicial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política