Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

PDG sale en defensa de Parisi: “Hay cosas de la vida privada que no necesitan estar en la palestra”

En la actualidad, Parisi está en Estados Unidos, pero si vuelve a nuestro país no podrá retornar a América del Norte hasta enfrentar la justicia.

Por
Franco Parisi La abogada dejó en claro que "ha sido vulnerado a su honra, al derecho a la privacidad". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Partido de la Gente (PDG) salió en defensa de su candidato Franco Parisi, luego que se conociera que tiene una orden de arraigo por una deuda de pensión de alimentos que supera los 200 millones de pesos.

Elizabeth Rodríguez, vocera de PDG y abogada de Parisi, reconoció que el abanderado tiene arraigo nacional por un procedimiento judicial en su contra, pero descarto que sea por pensión de alimentos, junto con cuestionar la vulneración de la vida privada de su representado.

En conferencia de prensa, Rodríguez planteó que “cada uno tiene su vida privada. Muchas veces no necesitamos publicarlo porque para ser un candidato, como yo, hay cosas de mi vida privada que no necesitan estar en la palestra porque no tienen nada que ver con las capacidades que uno tenga para ejercer un cargo público”.

La abogada dejó en claro que “ha sido vulnerado a su honra, al derecho a la privacidad, siendo el procedimiento de familia un procedimiento reservado del cual no ha sido debidamente notificado”.

La vocera de PDG recalcó que Franco Parisi “no adeuda alimentos, ¿hay un procedimiento judicial? Si, existe. ¿Hay una orden de arraigo? Sí, existe. Necesitamos que el derecho se ordene, que los tribunales de justicia hagan su trabajo y que corrijamos errores jurídicos que han afectado a nuestro candidato presidencial”.

En la actualidad, Parisi está en Estados Unidos, pero si vuelve a nuestro país no podrá retornar a América del Norte hasta enfrentar la justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política