El trolleo de Wom y la ola de memes por el conflicto de Boric con los números

La compañía telefónica se sumó a las bromas por la confusión del candidato del FA y PC con algunas cifras de su programa.

Por
El abanderado se confundió durante la participación en una entrevista y en un debate de La Red. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El abanderado se confundió durante la participación en una entrevista y en un debate de La Red. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La compañía telefónica Wom se sumó a los trolleos y bromas hacia el candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric, quien durante esta semana hizo noticia por sus “conflictos” con los números de su programa de gobierno.

El diputado por la región de Magallanes sufrió su primer traspié durante una entrevista al programa Mentiras Verdaderas de La Red, cuando quedó en blanco al ser consultado sobre el impuesto al 1% más rico, el que terminó cifrando en 1.000 UF (un poco más de $30 millones).

Otro problema lo vivió en un debate por el agua organizado también por La Red, cuando en medio de un emplazamiento del abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, aseguró tener un presupuesto de 400 mil millones de dólares para enfrentar la crisis hídrica, cuando quiso decir 400 millones de la divisa estadounidense.

La empresa de telecomunicaciones se hizo cargo de los errores de Boric y con una imagen -que tenía una clara alusión al frenteamplista- señaló que “si tus datos no funcionan, pórtate a Wom”.

Wom Boric

Pero este no ha sido el único mensaje dedicado al legislador, ya que durante los últimos días se han difundido diversos memes bajo el hashtag #NoTengoLaCifraExacta o #400milmillonesdedolares.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares