Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

Senadora Van Rysselberghe se declara “en reflexión” de cara a elecciones presidenciales

Van Rysselberghe expresó que se siente más cercana al pensamiento del líder del Partido Republicano que del independiente.

Por
Van Rysselberghe Van Rysselberghe apuntó que "José Antonio (Kast) no quiso participar en las primarias de Chile Vamos y formar un solo pacto político. Sin embargo, sustenta ideas muy similares a nosotros y mucho más cercanas a lo que nosotros podemos pensar". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe anunció que se encuentra en periodo de “reflexión” respecto a apoyar a la carta presidencial de su partido, Sebastián Sichel, en las próximas elecciones presidenciales, en desmedro de José Antonio Kast.

Van Rysselberghe expresó, en declaraciones recogidas por radio Cooperativa, que se siente más cercana al pensamiento del líder del Partido Republicano que del independiente.

Esto, luego de las declaraciones realizadas por Sebastián Sichel este martes, donde tuvo duras palabras para los parlamentarios de Chile Podemos Más que anunciaron su apoyo a Kast.

“Los adversarios políticos están al frente y, por lo tanto, para mí es de vital importancia que quede completamente claro que quien gane en la primera vuelta va a tener el apoyo de todo el resto, incluyendo los que no ganaron. Por lo tanto, mientras eso no quede claro, yo la verdad es que me declaro en reflexión”, declaró la senadora que busca permanecer en el Congreso, está vez representando a la región del Ñuble.

Van Rysselberghe apuntó que “José Antonio (Kast) no quiso participar en las primarias de Chile Vamos y formar un solo pacto político. Sin embargo, sustenta ideas muy similares a nosotros y mucho más cercanas a lo que nosotros podemos pensar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política