Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Diputado Naranjo pasó por un chequeo médico para seguir con su discurso

El legislador PS fue examinado por el médico y legislador Juan Luis Castro en medio de su maratónica intervención por la acusación constitucional contra Piñera.

Por
Naranjo chequeo médico El congresista comió algunos cereales mientras entregada su discurso. AGENCIA UNO
Compartir

El diputado Jaime Naranjo (DC) debió someterse a un chequeo médico para seguir con su maratónico discurso por la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, donde se le imputa una supuesta vulneración de las leyes por los Pandora Papers y el caso Dominga.

El legislador, que alcanzó las siete horas de intervención ante la sala de la Cámara Baja, aprovechó el receso de 15 minutos para pasar por un breve examen físico, el que fue realizado por el médico y también congresista socialista Juan Luis Castro.

Jaime es un hombre muy perseverante. Primero no quería que lo examináramos, después accedió… llevaba cinco horas y media hablando“, expresó.

Castro afirmó que su colega “ha ingerido algunos cereales, agua mineral, jugo”, añadiendo que “le tomé los signos vitales y tiene 70 de frecuencia cardíaca, que es normal, y 14-8 de presión arterial, que está dentro de lo normal en una persona sana”.

“Está bien. Anímicamente está mejor todavía. Yo voy a seguir atento porque nos pidió que estemos cerca ante cualquier cosa. No es que tenga una enfermedad ni nada, todo lo contrario, está en su mejor momento“, señaló el médico y político.

Naranjo asumió la tarea titánica de ejecutar la particular estrategia de la oposición, que busca extender el debate de forma artificial al menos hasta las 01:00 horas, para permitir que el diputado Giorgio Jackson (RD) llegue a la votación final y entregue el quórum necesario para la aprobación del libelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política