Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2021

El insólito mensaje de apoyo de Florcita Motuda a Boric: “Es todavía muy joven y por supuesto medio aweo…”

El diputado y ex militante PH afirmó que votará por el candidato presidencial del FA y PC, agregando que durante el gobierno crecerá y será un estadista.

Por
Florcita Motuda Boric
Compartir

El diputado y ex militante del Partido Humanista (PH), Raúl Florcita Motuda Alarcón, entregó un insólito mensaje para expresar su apoyo al candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric.

A través de su cuenta de Twitter, el músico y congresista afirmó que el abanderado “todavía es muy joven y por supuesto medio aweonao como joven, pero tiene un tremendo equipo“.

Y este será un gran gobierno y votaré por ese… mi gobierno“, expresó Alarcón, agregando que “no importa lo aweonao o yellow (amarillo) que es a veces el joven Boric. Crecerá y será estadista“.

Florcita Motuda Boric

Florcita Motuda llegó al Congreso en 2018 tras ganar las elecciones bajo el pacto del Frente Amplio, por lo que fue aliado de Boric. En 2019, tras el estallido social, tanto el PH como el parlamentario decidieron alejarse de la coalición por las diferencias surgidas tras la firma del Acuerdo por la paz social y la Nueva Constitución.

Alarcón, que representa al distrito 17 de la Región del Maule, renunció a su militancia humanista en enero de este año luego que se publicara una acusación en su contra por abuso sexual. Desde entonces ha permanecido como independiente, sin presentar una candidatura a la reelección.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política