Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Jadue se retracta de sus dichos sobre votantes de Parisi: “Lo que dije fue un error”

El alcalde de Recoleta había calificado a los adherentes del ex candidato del Partido de la Gente como individualistas que buscan plata para su bolsillo.

Por
Jadue votantes Parisi Los dichos del militante comunista fueron rechazados por el candidato Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se retractó de los polémicos dichos que lanzó sobre los votantes del ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Durante su habitual participación en el programa online Sin Maquillaje, el jefe comunal cuestionó a los adherentes del economista, quienes con sus 900 mil votos se transformaron en el objetivo de la campaña tanto del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, como del postulante del Partido Republicano, José Antonio Kast.

El militante comunista afirmó que los seguidores de Parisi eran “tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y lo único que buscan es más plata en el bolsillo con los bonos de término de conflicto”.

Tras la polémica generada por sus dichos, el también ex presidenciable entregó una declaración en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que no quiso atacar a quienes votaron por Parisi en la primera vuelta.

Por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error. Es el momento solo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric. Aquí no me pierdo ni un minuto, porque lo que está en juego es el futuro de Chile”, escribió.

Los dichos de Jadue sobre los votantes de Parisi provocaron la reacción del propio Boric, quien aseguró que el alcalde “no tiene razón” sobre su visión sobre los adherentes del Partido de la Gente.

Jadue votantes Parisi

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política