Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

PDG responde a Jadue tras ninguneo a votantes de Parisi: “No están buscando solo plata”

La tienda tras la candidatura del economista, defendió a sus votantes y acusó que la aseveración de Jadue es errónea, como muchas otras cosas que dice.

Por
PDG Jadue Parisi El presidente del PDG, Luis Moreno, dijo que su gente se caracteriza por estar aburrida de las mentiras. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente del Partido de la Gente (PDG), Luis Moreno, no dejó pasar las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), quien ninguneó al votante promedio de Franco Parisi y dijo que “son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clases”.

Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno”, insistió el ex candidato presidencial del Partido Comunista.

Al respecto, Moreno contestó irónicamente e indicó que la aseveración de Jadue, “como muchas cosas que ha dicho, creo que nuevamente es errónea”.

Por el contrario, el líder del PDG dijo que sus seguidores son gente “aburrida de que le mientan, de la política tradicional, aburrida de que haya peleas entre izquierda y derecha y no haya un acuerdo a favor de la ciudadanía”.

No están buscando solo plata, están buscando un cambio dentro de la política. Esa gente gente que está descontenta y aburrida de los políticos tradicionales son los votantes del Partido de la Gente”, profundizó en entrevista con Emol, junto con destacar que en su mayoría los militantes del PDG son de centro.

¿Boric o Kast en segunda vuelta?

Pese a que los casi 900 mil votos del PDG son claves de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, Luis Moreno tomó distancia de José Antonio Kast y Gabriel Boric.

“Eso depende ahora de los candidatos. No estoy diciendo que nosotros vamos a apoyar a alguien, para nada, porque no creemos en la política tradicional”, profundizó el timonel del PDG.

Por último, Moreno solicitó a Kast y Boric “mostrar una señal de que van a gobernar no solo hacia los extremos, sino que para todo Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política