Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2021

Kast acusa “cancelación ideológica” de Lollapalooza en Santiago por ser “para zorrones”

El candidato presidencial republicano acusó a la alcaldía de Santiago de evitar la realización del evento por cuestiones ideológicas.

Por
Kast Lollapalooza José Antonio Kast recalcó que Lollapalooza "lo cancelaron porque encuentran que es para los zorrones y capitalistas". AGENCIA UNO
Compartir

José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, aseguró que la municipalidad de Santiago evitó la realización del Festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins por una “cancelación ideológica”.

Ante esto, Boric lo calificó como “falso”, agregando que “lo que hubo fue un debate respecto al uso del espacio público por los efectos que esto traía a los vecinos del Parque O’Higgins”.

“No hubo una cancelación ideológica por la ideología de las bandas que eventualmente tocaran. No es una decisión que me gusta, pero es una decisión que toma autónomamente”, agregó el candidato del Frente Amplio y el PC.

Ante esto, José Antonio Kast recalcó que Lollapalooza “lo cancelaron porque encuentran que es para los zorrones y capitalistas y lo otro (Puerto Ideas) lo cancelaron porque se supone que tenía financiamiento de la embajada de Israel”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Debate Anatel 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política