Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2021

Boric llega a Punta Arenas en la previa de la segunda vuelta: “Voy a votar con tranquilidad y esperanza”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad pasará junto con su familia las últimas horas antes del balotaje que lo enfrentará con el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Por
Boric Punta Arenas segunda vuelta El diputado por la región de Magallanes sufragará durante el domingo en la Escuela Patagonia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, llegó a la ciudad de Punta Arenas, lugar donde pasará junto con su familia las horas previas a la segunda vuelta que lo enfrentará con el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Durante esta jornada, el postulante opositor emitió una declaración en donde llamó a la ciudadanía a participar del proceso.

Ya desde Magallanes le quiero hacer un llamado a todos los chilenos y chilenas, y a quienes votan en la elección de este domingo, a participar“, señaló el congresista.

Boric añadió que “la democracia la construimos entre todos y todas. Los necesitamos. Es una elección tremendamente importante donde hay proyectos que son distintos y que están en juego”.

El postulante a La Moneda también pidió colaboración “para lo que viene, para construir un gobierno que tenga en el centro las preocupaciones de la gente”.

Yo voy a votar con tranquilidad, con esperanza, con esa esperanza que le va a ganar al miedo“, añadió el representante del Frente Amplio (FA), del Partido Comunista (PC) y de gran parte de los partidos de la ex Concertación.

El diputado por la región de Magallanes sufragará durante el domingo en la Escuela Patagonia, para luego viajar a Santiago, donde esperará los resultados junto a su comando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política