Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2021

“Sigo a mi colectivo”: Franco Parisi confirmó su respaldo a Kast tras consulta del PDG

El ex candidato presidencial criticó a Gabriel Boric por su ausencia en el live Bad Boys, acusándolo de atacar a su colectividad.

Por
Franco Parisi Kast Kast participó del live Bad Boys junto con Parisi. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, manifestó su respaldo hacia el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien superó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en una consulta interna virtual que realizaron los militantes de la colectividad.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el ingeniero comercial afirmó que el PDG “habló fuerte y claro en relación a las elecciones que tenemos mañana”.

El candidato Kast arrasó con un 60%. En tanto, el candidato Boric apenas (logró) un 6%“, expresó el otrora postulante a La Moneda.

Parisi afirmó que el frenteamplista perdió en la elección interna “porque se dedicó única y exclusivamente a atacar al Partido de la Gente y no concurrir a explicar su proyecto”, aludiendo a su ausencia en el live Bad Boys, al que sí asistió el republicano.

“Además, el candidato Boric se juntó con personas que han hecho mucho daño al Partido de la Gente que son disidentes, que trataron de bajar al partido y a nuestros candidatos”, añadió el ingeniero, quien además calificó al diputado como “el regalón” de medios como Canal 13 y La Tercera.

El ex candidato -que no puede sufragar debido a que se encuentra en Estados Unidos- cerró declarando que “si tú me preguntas qué votaría yo, yo sigo a mi colectivo, que en este caso optó por el señor Kast“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política