Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Kast anticipa que balotaje podría definirse en colegios electorales

El abanderado del Frente Social Cristiano aseguró que la diferencia con Gabriel Boric será muy estrecha.

Por
Kast espera ganar este domingo, pero aseguró que está preparado para "cualquier escenario". AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast (REP), deslizó la posibilidad de que los resultados del balotaje de este domingo se definan en los consejos electorales.

En conversación con la prensa, el ex diputado reconoció que “para mí sería un gran honor poder dirigir los destinos de la nación. es algo que alguien no se puede imaginar lo que se siente recibir el cariño de la gente”.

Por lo mismo, el abanderado del Partido Republicano aseguró que “tenemos que trabajar por el dialogo y el reencuentro”.

Sobre los resultados del balotaje, José Antonio Kast sostuvo que “esta va a ser una votación estrecha y lo que hemos planteado es que tenemos que esperar el resultado”.

“Un resultado es el que emite el Servel, pero si ese resultado es muy estrecho, claramente los apoderados de mesa tienen un rol y esto se podría definir en los consejos electorales”, adelantó el candidato presidencial, precisando que la votación será estrecha y que si son menos de 50 mil los votos de diferencia, recurrirán a los organismos pertinentes.

Aún así, el ex presidente del Partido Republicano reconoció que espera poder ganar en las urnas durante esta jornada, pero que aún así “estoy preparado para cualquier escenario”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política