Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2021

“Lo que se viene es bastante complejo”: las declaraciones de Franco Parisi ante el triunfo de Boric

El ex candidato presidencial abordó en el programa Bad Boys la segunda vuelta y reconoció la victoria del abanderado de Apruebo Dignidad.

Por
Parisi esperaba que el resultado entre Kast y Boric fuera mucho más estrecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, participó la noche de este martes en un nuevo episodio de Bad Boys, donde se refirió al triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

En el espacio, el ingeniero comercial destacó la amplia victoria que obtuvo el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad por sobre José Antonio Kast (REP).

“Encuentro extraordinario cómo ganó Boric, se pasó. No sé de dónde salió ese millón trescientos y tantos votos. Extraordinario. Sólo ratifica lo que ocurrió en la municipalidad de Santiago, de Ñuñoa, de Viña del Mar, en Valparaíso y Maipú”, destacó Parisi.

En esa misma línea sostuvo que “ganar la elección de esa forma fue una camotera, pero ya es la sexta vez que gana la izquierda o la ultraizquierda. Me hubiese gustado que fuera más estrecho porque lo que se viene es bastante complejo”.

“Las elecciones tienen consecuencias y algunas serán positivas y otras complejas en economía y sociedad (…) Nosotros generamos una gran cantidad de líderes que darán mucho que hablar”, añadió.

Junto con eso, Franco Parisi criticó a Gabriel Boric porque en segunda vuelta “atacó al PDG persistentemente. Yo no voy a aguantar eso por muy Presidente que sea, porque somos un partido que tenía cero pesos y sacamos seis diputados y deberíamos haber sacado tres senadores, pero nos faltó plata”.

Por otro lado, el ex candidato se refirió al apoyo que le entregó a Kast previo al balotaje, luego de la consulta digital que hizo su colectividad. “Yo hice ese video porque creo en la democracia digital, si la democracia digital hubiesen dicho otra cosa, y hay que honrar en lo que uno cree y yo creo en la democracia digital”, manifestó.

Por último, el ingeniero reconoció que “yo quiero que le vaya bien a Chile. Yo no tengo ninguna sociedad en Chile, yo no tengo nada en Chile, absolutamente nada en Chile. Solo gente que me odia, pero aparte de eso, yo no tengo nada en Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política