Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2021

Jackson por invitación de Piñera a Boric: “Veremos si hay espacio”

El jefe político del Presidente electo aseguró que dentro de los próximos días evaluarán este tema, pero que la prioridad es la conformación de equipos.

Por
giorgio jackson boric piñera Jackson aseguró que revisarán la agenda para ver si pueden asistir a este tipo de eventos.
Compartir

Durante su paso por el programa Mesa Central, el diputado Giorgio Jackson (RD) se refirió a la invitación que le hizo el Presidente Sebastián Piñera a Gabriel Boric de acompañarlo a su última gira presidencial.

Según se dio a conocer este sábado, fue durante la reunión que sostuvieron en La Moneda el pasado lunes cuando el mandatario invitó a su sucesor a ser parte del viaje que realizará a Colombia a fines de enero, donde participará en las cumbres de Prosur y Alianza del Pacífico.

En el programa de Canal 13, el jefe político del Presidente electo recalcó que “es importante fijar prioridades, en lo que ha sido esta semana, han habido ciertas llamadas, ciertas reuniones protocolares con distintas instituciones, tanto del Estado como internacionales”.

“Durante estas semanas que vienen vamos a estar revisando sobre todo la conformación de equipos, que es parte fundamental de lo que se define como prioridad para esta fase”, agregó.

Sobre la invitación de Piñera a Boric, Giorgio Jackson indicó que “va a estar dentro de la evaluación de las próximas semanas, así que probablemente tengamos en los próximos días o durante la semana una respuesta, pero siempre entendiendo que la prioridad está en la conformación de equipos”.

“Nosotros todavía nos estamos instalando. Queremos poner prioridad en la conformación de equipos y veremos si hay espacio y también agenda para poder asistir a estos eventos”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política