Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

Camila Vallejo: “Nos hemos puesto plazos bastante cercanos para comunicar el nuevo Gabinete”

La diputada PC destacó que la próxima instalación del nuevo Gobierno será liderada por Apruebo Dignidad.

Por
Camila Vallejo Vallejo reiteró que Boric "quiere que sea un equipo sólido, con hartas capacidades, diverso, que represente a los territorios, que incorpore al mundo independiente". AGENCIA UNO
Compartir

La diputada PC Camila Vallejo fue parte de una nueva reunión del comando del Presidente electo Gabriel Boric, donde se refirió a la definición de nombres para el nuevo Gabinete.

La parlamentaria precisó que “nos hemos puesto plazos bastante cercanos para poder comunicar el nuevo Gabinete, y estamos trabajando para eso todos los días”.

Vallejo reiteró que Boric “quiere que sea un equipo sólido, con hartas capacidades, diverso, que represente a los territorios, que incorpore al mundo independiente, la diversidad no solo de nuestra coalición, sino que de nuestra realidad social, política y cultural, así que en eso se está trabajando y tenemos fechas que son bastante próximas”.

La militante del PC dejó en claro que “la tarea es “grande”, por lo que “estamos trabajando intensamente por una buena instalación para este próximo Gobierno liderado por nuestro Presidente electo Gabriel Boric. Y lo hacemos de la mano con los partidos de Apruebo Dignidad“.

“Estamos trabajando en conjunto no solo para ampliar la base de sustento de lo que será nuestro próximo Gobierno, sino que todos aquellos elementos de la contingencia que nos permitan seguir actuando como coalición”, agregó.

Camila Vallejo indicó que “vamos a tratar de ir comunicando todo lo que tengamos que comunicar para que no solamente los medios de comunicación, sino que la ciudadanía de Chile esté al tanto del trabajo que estamos haciendo desde acá, porque lo estamos haciendo pensando en lo mejor para nuestro país”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política