Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2022

Política para Todos: Flavia Torrealba revela pacto del oficialismo para corregir la nueva Constitución si gana el Apruebo

La presidenta del Frente Regionalista Verde Social reconoció que en el texto "hay que hacer ajustes en casi todas las materias".

Por
Flavia Torrealba admitió que “hay que hacer ajustes en casi todas las materias”. Facebook.
Compartir

Los partidos que confirman la coalición de gobierno están alistando un pacto para hacerles correcciones y precisiones a la nueva Constitución si es aprobada el 4 de septiembre, según afirmó en el segundo capítulo de Política para Todos la presidenta del Frente Regionalista Verde Social, Flavia Torrealba.

De acuerdo con lo aseverado por la profesora de Historia en el espacio creado por EL DÍNAMO para discutir los principales temas de la propuesta que será votada el 4 de septiembre, “al texto le faltó medio año de trabajo. Le faltó la etapa en que se sometiera a la conversación por parte de la ciudadanía.

Al abordar el tema de la seguridad en el país y cómo contribuye el texto a ella, Flavia Torrealba admitió que votará Apruebo a pesar de que “hay que hacer ajustes en casi todas las materias”, porque, según reconoció, “la derecha, la centro derecha y el centro no estuvieron adecuadamente representados”.


 
 
 

 

El pacto oficialista

“Tengo algunas observaciones por la Defensoría de las Víctimas, que creo que es una buena forma de garantizar derechos”, manifestó al respecto.

En la parte final de su intervención, la presidenta del Frente Regionalista Verde Social llamó a las personas a estar tranquilas sobre lo que se vendrá en caso de que gane el Apruebo, porque los partidos políticos que conforman el gobierno “estamos preparando un pacto para corregir algunas precisiones que es necesario introducir en el texto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política