Secciones
Política

El mensaje que le dedicó el presidente Gabriel Boric a Camila Flores por su delicado estado de salud

Al presidente también se sumaron las ministras Camila Vallejo y Antonia Orellana, quienes le desearon una pronta recuperación a Camila Flores.

Camila Alejandra Flores Oporto, diputada de Renovación Nacional (RN), se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Ciudad del Mar desde la tarde de ayer.

Según se informó durante este lunes, todo se debió a que la parlamentaria sufrió complicaciones derivadas de la cesárea a la que se sometió hace cuatro días.

Desde el recinto asistencial emitieron un comunicado en el que detallaron que Flores está “hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas”.

En tanto, su hija recién nacida está “en buenas condiciones” y que Camila Flores “está siendo acompañada por su marido y su familia”.

A raíz de esto es que el presidente Gabriel Boric se valió de su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la diputada de oposición.

Mucha mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”, consignó el mandatario en su escueto mensaje en la red social.

 
 
 

Apoyo oficialista a Camila Flores

Además del presidente Gabriel Boric, la ministra Camila Vallejo no quiso quedar atrás y también le envió un mensaje a Camila Flores.

“Espero que la salud de la diputada Camila Flores mejore y que tenga una pronta recuperación para poder estar con su familia, sobre todo su hija, nuevamente. Que ninguna posición política nos haga perder la empatía y la humanidad”, consignó la vocera de Gobierno.

 
 
 

A ella también se sumó la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, quien lamentó “mucho la situación de la diputada Camila Flores y espero que prontamente pueda recuperarse y estar con su hija y familia”. 

Hago un llamado fundamental al respeto y la empatía. Le mandamos las mejores energías”, añadió.

 
 
 

 

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen