Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Mirosevic por insultos de Gaspar Rivas: “La Comisión de Ética tendrá que revisar estos casos”

El presidente de la Cámara, Vlado Mirosevic, aseguró que le pidió a sus colegas, como Gaspar Rivas, que no se insulten en el hemiciclo.

Por
La Comisión de Ética revisará el caso de Gaspar Rivas y los insultos que le propinó a los diputados de su bancada. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Vlado Mirosevic, presidente de la Cámara de Diputados, anunció que enviará a la Comisión de Ética al diputado Gaspar Rivas (PDG), luego de haber insultado a los diputados, también de su partido, Yovana Ahumada y Víctor Pino.

“Le he exigido a mis colegas que no se insulten en la Cámara porque eso no está a la altura de lo que el país espera de nosotros”, aseveró quien encabeza la testera. “La Comisión de Ética tendrá que revisar estos casos y sancionar a quien corresponda”, agregó.

 
 
 

Los hechos que denunció Vlado Mirosevic ocurrieron este martes en la Comisión de Adultos Mayores y Discapacidad de la Cámara, en medio de la discusión para censurar a Carolina Marzán de la presidencia.

Gaspar Rivas se mostró contrario a esta situación y se descargó en contra de sus compañeros de partido. “Cuando me sacan los choros del canasto, como se dice en buen chileno, yo exploto, y sé cuando exploto, es cuando veo la injusticia”, señaló.

“Junto a la dictadora de bancada están vengándose de los diputados, y yo quiero exigir mi derecho a votar. No voy a aceptar ese reemplazo, esta señora que ni siquiera tiene la decencia de darme la cara”, agregó.

Gaspar Rivas insistió en que “esto es una dictadura de la señora Ahumada y del señor Pino” y añadió que “es una conch… ¿Se los deletreo? Tengo fuero por la Constitución y voy a decir que son un par de conchade…”, decía antes de ser interrumpido por sus colegas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política