Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2023

Giorgio Jackson celebra rechazo de AC: “Recojo con humildad algunas de las críticas para mejorar”

El ministro Jackson precisó que "más allá de los argumentos de fondo, se esgrimieron argumentos de corte político que, más allá de ciertos epítetos, recojo con humildad para considerar algunas de las críticas que puedan servir para mejorar nuestra gestión”.

Por
Jackson puntualizó que "después de una semana y media en que la Cámara ha invertido valioso tiempo en tener que revisar una acusación constitucional que no tenía fundamento".
Compartir

Giorgio Jackson, ministro de Desarrollo Social, celebró el rechazo de la acusación constitucional en su contra presentada por el Partido Republicano, señalando que toma “con humildad” parte de las críticas a su gestión.

En su comparecencia con los medios, el secretario de Estado dejó en claro que el libelo de la oposición “no tenía sustento”.

Jackson puntualizó que “después de una semana y media en que la Cámara ha invertido valioso tiempo en tener que revisar una acusación constitucional que no tenía fundamento, ahora nos vamos con la misión de impulsar con mucho más fuerza la agenda que hemos venido desarrollando desde el ministerio de Desarrollo Social”.

“Quisiera agradecer a las diputadas y diputados que se tomaron el trabajo de revisar los argumentos. El poder constatar que esta acusación constitucional no tenía ningún fundamento y el constatar que se trataba de diferencias políticas legítimas, fue lo que sopesó, tanto de los parlamentarios oficialistas como también de quienes no son del oficialismo e incluso de la oposición y cruzaron una frontera que es difícil de cruzar”, indicó a la prensa.

El ministro Jackson precisó que “más allá de los argumentos de fondo, se esgrimieron argumentos de corte político que, más allá de ciertos epítetos, recojo con humildad para considerar algunas de las críticas que puedan servir para mejorar nuestra gestión”.

La acusación constitucional fue presentada por el Partido Republicano, donde acusaba a Giorgio Jackson de “abuso de poder” en su gestión, pero fue rechazada por 68 votos a favor, 76 en contra y 6 abstenciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política