Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2023

VIDEO – Con críticas al Gobierno y una “misión imposible”: así fue el primer capítulo de la franja electoral 2023

Los pactos y partidos políticos mostraron a sus candidatos para las elecciones de consejeros constitucionales.

Por
El ex candidato presidencial Franco Parisi apareció en la franja del PDG. CAPTURA
Compartir

Este viernes se mostró el primer capítulo de la franja electoral 2023, en donde los partidos y los pactos políticos mostraron a sus candidatos para las elecciones de consejeros constitucionales, que se realizarán el próximo 7 de mayo.

La propaganda política tendrá dos bloques diarios. El primero comienza a las 12:45 horas, mientras que el segundo se emitirá a partir de las 20:45 horas. Estará al aire hasta el 4 de mayo, tres días antes de la elección, que se concretará el día 7 de ese mismo mes.

La primera emisión comenzó con el pacto Chile Seguro (RN, UDI y Evópoli), que lanzó duras críticas al Gobierno y a Apruebo Dignidad, reviviendo el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre de 2022.

Después vino el turno de Unidad para Chile (PS, PL, PC, FRVS, AH, RD, Comunes y CS), que se enfocó en los problemas que vive una pareja por el aumento del costo de la vida. Tras este pacto apareció la alianza Todo por Chile (DC, PPD y PR), que se concentró en la búsqueda de los consensos y la unidad social.

El Partido Republicano lanzó un clip enfocado en “recuperar” algunos aspectos que el país perdió tras el estallido social del 18 de octubre.

La “misión imposible” del PDG

Uno de los momentos particulares de la franja electoral 2023 fue protagonizado por el Partido de la Gente (PDG), que publicó una producción audiovisual bajo el concepto “misión imposible”.

La colectividad presentó a sus candidatos y a algunas de sus figuras nacionales al más puro estilo de una película de acción. El ex candidato presidencial, Franco Parisi, tuvo una aparición estelar como el líder del grupo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política