Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2023

Gobierno apunta contra las isapres e insisten: “Siguen planteando problemas y no soluciones”

La vocera Camila Vallejo recalcó que los principales responsables de la crisis son las mismas isapres.

Por
Desde el Gobierno esperan que las isapres presenten propuestas ante su crisis, algo que "todavía no lo hemos visto". AGENCIA UNO.
Compartir

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió este sábado a la crisis que enfrentan las isapres a raíz del fallo de la Corte Suprema y la ley corta que presentó el Ejecutivo.

Durante un punto de prensa desde La Pintana, la secretaria de Estado criticó que “el problema de las isapres es que siguen planteando problemas y no soluciones“.

“Todos conocemos la crítica situación en que están producto de un modelo de negocio que ha ido fracasando, porque se judicializó”, insistió.

Camila Vallejo hizo hincapié en que “la principal responsabilidad de esta crisis es de las mismas isapres. Entonces, yo esperaría un poquito más de generosidad, porque aquí estamos todos preocupados de una crisis que ellos generaron”.

Además, aseveró que en el Gobierno han “presentando propuestas para enfrentar esta crisis y en la línea de cumplir con un fallo de la Corte Suprema y, por lo tanto, lo que esperamos es que todos y todas, tanto el Gobierno como los propios ciudadanos, es que las isapres hagan propuestas, y eso todavía no lo hemos visto“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo#Isapres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política