Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

“Que cara de palo”: Rodolfo Carter cuestiona medidas contra el narco anunciadas por Boric en Cuenta Pública

Los dichos de Carter fueron compartidos por el diputado Juan Antonio Coloma (UDI), quien apuntó que "cuando el alcalde se atrevió a derribar casas narco lo atacaron y acusaron de populista y demagogo".

Por
Y es que el jefe comunal cuestionó que el Gobierno anunciara la demolición de los mausoleos dedicados a los narcotraficantes. AGENCIA UNO
Compartir

La Cuenta Pública realizada por el presidente Gabriel Boric, generó inmediatas reacciones en la oposición, donde destacaron las palabras de Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, en contra de los anuncios en materia de seguridad.

Y es que el jefe comunal cuestionó que el Gobierno anunciara la demolición de los mausoleos dedicados a los narcotraficantes en las diversas poblaciones del país, recordando las críticas recibidas por dejar sin efecto las ampliaciones no reguladas de casas que estarían vinculadas con el tráfico de drogas.

“La barra brava ovaciona al presidente Gabriel Boric cuando anuncia recursos para demoler memoriales narco. En La Florida tuvimos el coraje y fuimos pioneros en derribar narco-casas, pero ahí para el Gobierno éramos efectistas… Hay que ser muy cara de palo. Con razón Chile ya no les cree!”, acusó Carter en redes sociales.

Los dichos de Carter fueron compartidos por el diputado Juan Antonio Coloma (UDI), quien apuntó que “cuando el alcalde se atrevió a derribar casas narco lo atacaron y acusaron de populista y demagogo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política